TIMAR RECIBE POR VEZ PRIMERA A ARICA NATIVA CON UNA CALIDEZ DESBORDANTE

Arica Nativa Noticias

Más de cien asistentes llegaron anoche a la velada en Timar. Arica Nativa celebró junto a la comunidad timareña e invitados a ritmo de Violeta Parra y Mallku, películas de Paisaje.

Ángel Parra, guitarra en mano y Camila Escobar, con su potente voz, presentaron un Homenaje a Violeta Parra logrando la atención total de un público entregado a viajar con cada nota y vibración. Además, Ángel compartió con la comunidad un documental inédito con testimonios sobre Violeta. El Alcalde de Camarones Iván Romero, nombró Embajadores de la Comuna a Amaro Gómez-Pablos, Ángel Parra, Camila Escobar, Juanita Ringeling y Cristian Heinsen, en agradecimiento y deseando que Timar vuelva a ser punto de encuentro cultural.

La velada estuvo amenizada por un dulce vino pintatani, platos tradicionales y mucha música. La noche cargada de intimidad y emoción concluyó con las proyecciones de la categoría Mallku y el film ‘Araucaria Araucana’. Una noche mágica que fue posible gracias a la Comuna de Camarones, la cálida disposición de l@s timareñ@s, los asistentes  y el gran equipo del festival.

Arica Nativa se despide hasta el próximo año con música y más cine, desde Playa Chinchorro a partir de las 18h. en plaza Pacífico con música y la esperada premiación del festival. Una instancia ideal para compartir con familia y amigos para disfrutar de una once muy especial a orillas del mar.